banner greenie

Bolsas en Mendoza, Neuquén & La Pampa

Confían
en nosotros

Confían en nosotros

¡Tenemos bolsas ecológicas en Mendoza! En Greenie buscamos llevar las posibilidades de nuestro catálogo a todas las marcas que nos necesitan generando un sistema de envíos práctico y veloz para que puedan llegar de la fábrica a cualquier punto del país.

En Mendoza, uno de los puntos turísticos y con mayor cantidad de comercios del país, también han cambiado las bolsas plásticas descartables por opciones más sustentables y duraderas para aprovechar sus múltiples beneficios.

Cada uno de nuestros productos está diseñado para tener una gran duración y evitar ser reemplazado prematuramente, generando residuos innecesarios que dañan y contaminan la tierra. Además de las bolsas de friselina en Neuquén y otros puntos del país, contamos con piezas de tela y ecológicas, todas pensadas para adaptarse en tamaño, funcionalidad y diseño a la mejor opción para cada uno de nuestros clientes.

greenie

Aunque contamos con muchos modelos disponibles en todos los materiales que usamos para la fabricación, también ofrecemos desarrollar bolsas únicas a pedido para asegurarnos que nuestros clientes tendrán exactamente lo que desean. Estas pueden ser estampadas o lisas, con diseños atractivos y genéricos o con la misma marca del local, para aprovechar que sus múltiples usos funcionan como vidriera para que otras personas la conozcan.

greenie

Ya sea con tiras, fuelle, planas o en estilo mochila, tenemos opciones para cada rubro y todas tienen el mismo nivel de calidad y están orientadas a ser sustentables. Para su fabricación cuidamos no usar ningún tóxico que pueda ser dañino, como solventes o químicos que comprometan el ambiente. Por el contrario, nuestras bolsas son biodegradables y una vez que completan su vida útil, no generan cientos de años de desperdicio y daño a la tierra, agua y aire.

Contáctanos para conocer todas las posibilidades que podemos sumar a tu negocio y hacé tu pedido para recibir tus bolsas de friselina en La Pampa, Mendoza y en donde sea que te encuentres.

Contactanos!

greenie
linea greenie