banner greenie

Greenie crece en Google (y no sólo en Google) de la mano de Imactions

Confían
en nosotros

Confían en nosotros

Somos fabricantes de bolsas ecológicas y hace más de diez años somos líderes en innovación dentro de nuestro rubro. Para ser realmente innovadores procuramos que nuestras actividades no se restrinjan a lo que a diario emprendemos dentro de nuestra fábrica. En este sentido, en Greenie somos plenamente conscientes de cuán importante es emprender una efectiva campaña de marketing digital y para ello hace un tiempo nos hemos acercado a imactions.com, una agencia con robustos conocimientos en esta materia.

A diferencia de lo que ocurre con otras agencias, que sólo se enfocan en estudiar el sitio web de una empresa, la programación que opera detrás del site, y las campañas web; nos atrajo particularmente que Imactions se preocupó también por conversar cara a cara con nosotros. Conversamos en repetidas ocasiones, reuniones en las cuales el equipo de la agencia se interesó por conocer nuestros intereses, objetivos y aquello que deseamos destacar de nuestros servicios.

fabrica de bolsas

De este modo, desde Imactions diseñaron una campaña de marketing digital que se ajusta a nuestras necesidades, y no una campaña general que no observe nuestros intereses. Decimos esto pues anteriormente habíamos trabajado con una agencia que, lo supimos luego, emprendía campañas idénticas para todos sus clientes, se trate de una veterinaria, una cadena hotelera, o una fábrica de bolsas ecológicas.

greenie

Por ello queremos agradecer la labor de Imactions, cuyos frutos ya comenzamos a recoger. Su campaña es tan efectiva que el nombre de nuestra empresa ha ganado amplia visibilidad en los motores de búsqueda (en los resultados que arrojan). Y además nuestro sitio es uno mucho más completo y dinámico, hemos iniciado efectivas campañas de Google Adwords y una profundización de la participación en redes sociales; conjunto de acciones que se traduce en un hecho que todas las empresas buscamos: ganar nuevos clientes y vender más.

Contactanos!

greenie
linea greenie