Dive Center, una organización que comparte con nosotros el respeto por el medio ambiente
Confían
en nosotros
Confían en nosotros
En Greenie sabemos que más allá de las modas y el estilo, utilizar bolsas ecológicas es una necesidad para colaborar de forma real a reducir la contaminación ambiental al producir menos desperdicios, al tiempo que se economiza.
En este marco de continua cooperatividad con diversas empresas que incorporan estos elementos sustentables a su branding, tuvimos el enorme gusto de hacer alianza con la gente de Breaders, líderes en milanesas premium congeladas, que nos eligieron para el renovado packaging de sus productos.
Los principales beneficios de las bolsas eco para alimentos son:
Su precio: la adquisición continuada de bolsas de plástico implica un desembolso de dinero bastante mayor al que se hace si se cuenta con bolsas propias en la cartera que, además, es entregada por la propia casa.
Duran mucho: dado su tipo de material, son más resistentes y complejas de romper, por lo que su vida útil se extiende. Lo contrario a las bolsas no reutilizables, que suelen romperse rápido con el peso.
Más confort: las bolsas de plástico suelen dañar las manos y ser molestas de manejar. En cambio, las ecológicas son de tela por demás confortable al tacto.
Gran eficiencia: son reconocidas por su capacidad de guardado, lo que hace que usarla para la compra sea por demás eficaz, sin necesidad de cargar más.
Menos gérmenes: es común no saber por dónde han pasado las bolsas plásticas previo a llegar a nosotros, no obstante, sí tenemos claro que una bolsa de tela está aseada, y a la vez es muy simple de hacerlo.
Promueve el reciclaje: los negocios que entregan su mercadería en este tipo de bolsas contribuyen a crear conciencia ambiental, a reflexionar y evitar la contaminación.
Por último, una de las mejores ventajas para los negocios como Breaders consiste en la personalización que se alcanza. Una bolsa ecológica con diseño exclusivo del local es un antes y un después. Una manera simple, creativa y muy rentable de realzar la marca en la práctica habitual, demostrando a su vez el compromiso con la causa, lo que atrae mucho a los consumidores que cada vez más consideran el envase de sus productos de consumo.