Gracias Tocki por hacer posible una industria más ecológica y cuidada que mientras brinda trabajo y promueve la economía, intenta no producir daño en exceso. Seguiremos trabajando juntos. ¡Los recomendamos!
Acordamos con Tocki por una industria más sustentable
Confían
en nosotros
Confían en nosotros
Se puede hacer más y mejor en la producción a escala, sin ir en desmedro del mediombiente que habitamos y de las necesidades sociales y productivas propias y del resto. Eso pensamos desde Greenie y son cada vez más los que se suman a este tipo de iniciativa, tomando el bienestar del trabajador, el impacto de su industria y el desarrollo de los procedimientos, como un todo a considerar.
Y en este marco, nos es muy grato hacer convenio con la gente de Tocki&Co, pioneros en la fabricación textil de alta calidad siguiendo procesos sustentables en su elaboración, minimizando el uso de recursos contaminantes, materiales tóxicos, con una estrategia que previene y desarrolla líneas de producto cumpliendo estándares que convencen y emplean fibras de origen natural y sintéticas, a la vez que combinan hilados.
Livianas, lavables, prácticas y sin químicos, minimizando el impacto ambiental e innovando en producción, sin agotar recursos y con tecnología de avanzada. Ahora, y gracias al compromiso con el planeta de T&C nuestras bolsas ecológicas y de tela para marcas, 100% reutilizables y reciclables, además, incorporan fibras naturales de origen biológico a su fabricación.
Un tipo de material filamentoso obtenido de la tierra, sin llegar a desforestarla, que suele formarse en el vello de las semillas, el caso del algodón, el sisal, el lino o el yute, entre otros. Que tan cómodos, suaves y versátiles resultan, por ejemplo, para nuestras bolsas del día a día o el merchandising, además de vestir, el principal servicio de Tocki a sus clientes.
Que una empresa de telas masiva pueda tomar tan en serio la industria sustentable es importantísimo. Por eso lo consideramos para unirlos a nuestro trabajo. En un mercado actual tan contaminado y poco responsable con los recursos naturales no renovables, resulta meritorio, y aunque parezca pequeño, es un gran paso: poner en valor con las pequeñas acciones el cuidado de nuestro hábitat.