banner greenie

Un nuevo sitio web para nuestra empresa sustentable

Confían
en nosotros

Confían en nosotros

En Posicionate, una empresa que se dedica al marketing online y al diseño web como herramienta de promoción, todos sus clientes son importantes. Sin embargo, con algunas empresas tienen una relación más especial por diferentes razones, por ejemplo, cuando les encanta lo que hacen. Así comenzó la relación de Greenie con Posicionate. Somos un emprendimiento innovador y muy exitoso, y nos ocupamos de fabricar bolsas sustentables con una gran variedad de modelos increíbles para diferentes usos. Eso fue lo que le gustó al equipo de Posicionate.

La primera vez que nos contactamos teníamos un objetivo muy claro: que nuestro sitio web reflejara la importancia de los productos que vendemos, la creatividad con la que los desarrollamos, y que todos productos pudieran diferenciarse perfectamente. Asimismo, queríamos resaltar el hecho de que nuestras bolsas son reciclables y sustentables. Fue muy divertido reunirnos con ellos para contarles un poco de la marca, cómo había surgido la idea de formar la empresa y qué esperábamos para el futuro.

fabrica de bolsas

La primera idea de Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/)fue diseñar un sitio web muy interactivo, con colores vivos y que tuviera textos concretos para definir el perfil de la empresa y ofrecer detalles de los productos. Asimismo, agregaron un blog dentro del sitio para incorporar la novedades a través de artículos actualizados y una landing page para que los visitantes pudieran cargar algunos datos personales.

greenie

Volvimos a reunirnos con los representantes de Posicionate para discutir el primer diseño del sitio y aportar nuestra opinión. Nos encantó la idea del blog y les sugerimos algunos cambios de color que nos parecieron apropiados. Los expertos en cada una de las áreas que intervienen en el diseño de un sitio web aplicaron los cambios. Verificaron varias veces la información y revisaron cada detalle antes de que estuviera visible en internet.
Como resultado del trabajo en equipo de Posicionate, nuestro sitio web comenzó a tener cada vez más visitantes y muchos más contactos por consultas. Seguramente muchos de estos visitantes se van a convertir pronto en nuevos clientes.

Contactanos!

greenie
linea greenie