blank

¡Cuidemos el medio ambiente usando bolsas ecológicas!

¿Sabés cuánto tarda una bolsa de plástico en desintegrarse por completo? Es un proceso que lleva alrededor de 500 años. Pero además, es importante señalar que no se puede reciclar ni el 1% del total de bolsas que se producen en el mundo. 

Por otro lado, tenemos las bolsas de cartón o papel madera, pero su utilización implica la tala de miles de árboles y millones de litros de agua para su confección, lo que se traduce en que esta tampoco es la mejor opción para cuidar el planeta. 

A raíz de este flagelo a partir de las bolsas para hacer las compras diarias, son cada vez más los negocios y emprendimientos, como Hausbrout, que están fomentando el cuidado del medio ambiente al emplear bolsas ecológicas para la entrega de productos a sus clientes. 

Por ejemplo, las bolsas de Greenie están confeccionadas con materiales totalmente reciclables y reutilizables, son de tela no tejida y se pueden elegir entre diferentes modelos, medidas y diseños. Además, están libres de solventes y químicos, no contienen materiales tóxicos. Un dato no menor, es que una de estas bolsas reciclables equivale a unas 700 bolsas de plástico. 

Pero además de fomentar el cuidado del medio ambiente, estas bolsas también son una buena opción para establecer una estrategia de marketing y publicidad, basada en conceptos ecológicos, el cuidado ambiente, y el uso responsable de los recursos. Incluso se les puede imprimir cualquier logo o diseño que desees y así tus clientes llevarán tu marca a donde quiera que vayan. 

Si en tu negocio haces como en Hausbrot, ayudas al planeta, a la vez que promueves un uso más prolongado del producto, haciendo que tu marca o empresa continúe su publicidad durante largo tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.